Instalamos tu aire acondicionado en Sevilla

En Divarpe Climatización y Gas nos especializamos en distintos sistemas de aire acondicionado. Realizamos instalaciones independientes o centralizadas que se ajustarán al tamaño de tu vivienda, negocio u oficina en Sevilla. De esta forma tendrás un sistema de climatización adecuado que hará que cada rincón tenga la temperatura perfecta. ¡Deja atrás el calor del verano y ahorra con nosotros! Porque la eficiencia del aire acondicionado depende de una buena instalación.

Beneficios de una instalación con expertos

Cada aire acondicionado o sistema de climatización y calefacción tiene una capacidad limitada. Por eso -antes de comenzar con el proyecto- estudiamos las medidas del inmueble para asesorar a nuestros clientes sobre el tipo de instalación más apropiado según sus características. Al hacerlo:

  • Elevamos el confort de sus espacios, en especial durante los meses más fríos o calurosos del año.
  • Alargamos la vida útil de los dispositivos porque no tendrán que esforzarse para generar un ambiente acogedor.
  • Ayudamos a las personas a reducir el consumo energético de la unidad, ya que podrá mantener la temperatura fijada con facilidad.

Nuestro catálogo de servicios de climatización

Tenemos un listado de servicios variado que incluye las soluciones de climatización más eficientes -a nivel térmico y energético- que hay en el mercado. Además de ser especialistas en aires acondicionados somos expertos en la instalación de:

  • Calderas a gas, con biomasa, gasoil, etc. Trabajamos con equipos de Junkers, Roca, Manaut, Saunier Duval, Vaillant, Wolf, entre otros.
  • Placas solares para que los sistemas de calefacción y agua caliente funcionen a través de una energía limpia y económica.
  • Calefacción por radiadores de distintos modelos. Instalamos sistemas de climatización duraderos y energéticamente eficientes.
  • Calefacción por suelo radiante. La mejor alternativa para distribuir el calor uniformemente -y de forma silenciosa- en viviendas, negocios y restaurantes.
  • Gas propano, la solución clásica para tener agua caliente y calefacción. Nuestro equipo se encargará de recomendarte el mejor tipo de instalación para que puedas disfrutar de sus beneficios sin tener que gastar de más.
  • Gas natural. Una opción perfecta porque emite menos dióxido de carbono, tiene una tarifa asequible y sus niveles de combustión son inferiores a los de otros sistemas; permitiéndote así ahorrar dinero. Las instalaciones son realizadas por profesionales certificados con carnet del O.T.C.
¡Solicita tu asesoría gratuita sin compromiso! Realizamos instalaciones en viviendas, negocios de hostelería y restauración, oficinas y hospitales en Sevilla.

¡Confía en nuestro equipo! Estamos certificados por el O.T.C.

© 2020 Divarpe Climatización y Gas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital