• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
955 700 664

Calefacción en Sanlúcar La Mayor

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Quiénes somos

Linea discontinua gris - separador
Nuestra empresa DIVARPE Climatización y Gas se caracteriza por el excelente servicio que ofrecemos, por el destacado desempeño de los profesionales que conforman nuestro equipo y por los equipos de última tecnología que utilizamos para el desarrollo de nuestra actividad. Nacimos en el año 2004 en Sanlúcar La Mayor, dedicándonos a la instalación y al mantenimiento de sistemas de calefacciónplacas solaresclimatización y gas.

En DIVARPE Climatización y Gas, pensamos en el bienestar de nuestros clientes. Por eso, ha sido un objetivo claramente marcado el poder proyectar y ejecutar las obras con la mayor satisfacción para el cliente y, adicionalmente, que cada trabajo cuente con toda la seguridad pertinente para el hogar añadiendo el conocimiento y proceder de una empresa que debe responder siempre ante sus clientes.

Hasta el día de hoy, la evolución y crecimiento de nuestra empresa ha estado impulsada por un firme objetivo: configurar un equipo de profesionales y unos procesos de trabajo altamente especializados que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes y la eficiencia energética en sus instalaciones. Nuestro equipo profesional está debidamente autorizado por la Dirección Nacional de Industria y Energía.

El equipo de nuestra empresa está comprometido con la seguridad de quienes nos contratan. Entre nuestras metas, se encuentra ofrecer a nuestros clientes un bienestar térmico, confort familiar, eficiencia energética y ahorro económico. Nos distingue nuestra formación, autenticidad y eficacia. 

Desde el inicio de los trabajos y hasta la finalización de cada uno de ellos, nuestros profesionales estarán atentos a cualquier requerimiento que surja en el proceso, pues nos esforzamos por proporcionarles una asistencia a precios óptimos y competitivos.

Visítanos en Sanlúcar La Mayor y te ofreceremos asesoramiento sin compromiso sobre el sistema más adecuado para tu hogar o local comercial. 
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Si necesitas climatizar tu hogar, somos tu empresa.
Llámanos al 699 906 998