955 700 664

Aire acondicionado en Sanlúcar La Mayor

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Servicios

Linea discontinua gris - separador
En DIVARPE Climatización y Gas nos esforzamos por ofrecer un servicio integral que garantice a nuestros clientes resultados satisfactorios y mejore su calidad de vida.

Gracias a los años presentes en el mercado y a las necesidades que hemos conocido en los hogares, tenemos una amplia plataforma de servicios que incluye instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, climatización, gas, aire acondicionado, placas solares, etc.
Nuestra empresa cuenta con los siguientes servicios:

Linea discontinua gris - separador

DIVARPE Climatización y Gas hoja y lapicero
DIVARPE Climatización y Gas metros
En DIVARPE Climatización y Gas realizamos el diseño y la legalización de tu instalación de gas natural o propano con las máximas garantías de seguridad.

Este servicio es realizado según las especificaciones de los elementos que la constituyen, así como la adecuación de las condiciones del lugar en el que se ubican. Además, nos aseguramos de que el trabajo cumpla con la normativa vigente.

Disponemos de una amplia experiencia en el campo, por eso estamos capacitados para realizar reformas parciales o integrales: cambios de acometida, contadores, reguladores, limitadores de presión-caudal, inversores, válvulas de retención, detectores de fugas, etc.

Si todavía no has realizado la instalación, te ofrecemos la elaboración de un proyecto previo, para aumentar la seguridad cuando finalice la obra.

DIVARPE Climatización y Gas placas solares
DIVARPE Climatización y Gas personas y placas solares
Hoy en día es de gran demanda la instalación de sistemas que ofrezcan agua caliente sanitaria doméstica e industrial mediante energía solar térmica, este método es mucho más económico, limpio e inagotable. Cada vez más casas, hoteles, restaurantes, hospitales, etc., eligen calentar su agua usando la energía solar, de forma más saludable, cómoda y, por supuesto, a menor coste.

En DIVARPE Climatización y Gas instalamos equipos de última tecnología con la mayor calidad, los cuales te darán una satisfacción total.

DIVARPE Climatización y Gas suelo radiante
DIVARPE Climatización y Gas pies sobre suelo
Este sistema se encarga de mantener cada estancia del hogar a la temperatura deseada con un consumo moderado, sano y agradable en comparación con cualquier otro sistema de calefacción.
 
En DIVARPE Climatización y Gas somos especialistas en la instalación y mantenimiento de estos sistemas, gracias a nuestra amplia experiencia en el sector. En nuestra empresa calculamos y proyectamos la instalación más acorde con tus necesidades. Además, te ofrecemos la mejor temperatura para tu hogar y al mejor precio.

DIVARPE Climatización y Gas calefacción por radiadores
DIVARPE Climatización y Gas instalación de calefacción
En DIVARPE Climatización y Gas estamos especializados en dar soluciones innovadoras de alta calidad hechas para mejorar el bienestar y el confort de nuestros clientes. Todos nuestros productos se caracterizan por el ahorro energético y por lo tanto contribuyen al cuidado del medioambiente.

Nuestros sistemas de calefacción garantizan una larga trayectoria en el mercado, una amplia implantación y una mejora inmediata de la calidad de vida de los clientes. Nuestro servicio se diferencia por el compromiso de los profesionales que trabajan por el éxito de las instalaciones. Además, nuestro personal te dará un asesoramiento personalizado en el que las dudas tendrán respuestas oportunas y concretas para resolver de forma rápida las necesidades que presente tu hogar.

DIVARPE Climatización y Gas pipas de gas
DIVARPE Climatización y Gas gas propano
En caso de que tu vivienda no esté adecuada para la instalación de gas natural, existen otros métodos con los que se puede obtener el servicio de calefacción y agua caliente sanitaria.

La más utilizada y ampliamente difundida es el servicio de gas propano, una alternativa muy recomendable que consiste en instalar un depósito de propano o una batería de botellas de propano.

Depósito de propano

El depósito de propano puede ir enterrado o en la superficie. Para instalarlo hace falta disponer de un terreno como el jardín o el patio apropiado para la instalación.

En el depósito y hasta la caldera se instala una tubería que abastecerá el hogar. La realización de esta tarea puede hacerse polivalente, es decir, que funciona tanto para gas propano como para gas natural por si en el futuro el cliente quiere y puede cambiar de suministro.

Batería de botellas de propano
La batería de botellas de 35 kg se ubica dentro de una caseta metálica que puede instalarse adosada a la casa o en el jardín. Dentro de la caseta existen dos hileras de botellas, 4+4, 5+5, etc., la mitad de las cuales están suministrando gas y la otra mitad están en reserva para que no se queda nunca sin gas. Cuando se acaba dicho combustible entran en funcionamiento las botellas en reserva y el repartidor cambia las vacías.

En DIVARPE Climatización y Gas ponemos a tu disposición una gran variedad de depósitos de gas que pueden adaptarse a tus necesidades.

En función de tu consumo, nuestra empresa te dará el asesoramiento debido para indicarte qué tipo de instalación es recomendable en tu casa.

Cada sistema está determinado por varios factores: los aparatos, los hábitos de uso y la temperatura exterior, entre otros. Una instalación bien dimensionada garantiza el buen funcionamiento de la misma, así como mayor autonomía y ahorro.

DIVARPE Climatización y Gas persona manipulando caldera
DIVARPE Climatización y Gas caldera
En nuestra compañía ofrecemos un servicio altamente cualificado para la instalación de calderas de gas. Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Roca, Ferrori, Manaut, Wolf, etc., damos a nuestros clientes la mayor calidad y a los mejores precios, además, todos nuestros trabajos van certificados por el instalador y con las máximas garantías, pues somos especialistas.

DIVARPE Climatización y Gas persona y aire acondicioando
DIVARPE Climatización y Gas persona manipulando aire acondicionado
En DIVARPE Climatización y Gas estamos especializados en instalar sistemas de climatización por aire acondicionado. Ofrecemos a nuestros clientes un completo y eficaz servicio gracias a los años de experiencia en el sector.

Contamos con un equipo de profesionales ampliamente cualificados expertos en la instalación de aire acondicionado. Además, disponemos de las herramientas y los medios técnicos necesarios para desempeñar nuestra labor con eficiencia. Estudiamos tus instalaciones individuales o centralizadas y te ofrecemos la mejor alternativa.

Nuestra amplia gama de productos nos permite ofrecer a los clientes las mejores soluciones en el campo de la climatización.

Las diferentes opciones de acondicionamiento garantizan un total confort y son fáciles de manejar. Nuestra empresa le garantiza una apuesta segura si decide contratarnos. Llegamos a todos los lugares, también a su empresa, ya sea un restaurante, una tienda, una nave industrial, etc. En DIVARPE Climatización y Gas preparamos tu negocio para que nada frene su éxito.

DIVARPE Climatización y Gas ornilla
DIVARPE Climatización y Gas calefactor
El gas natural es la fuente de energía primaria de más rápido crecimiento en los últimos años, es por eso que nuestra empresa está capacitada para ofrecer un asesoramiento detallado sobre todo lo que necesite una nueva vivienda o una usada o por si se necesita detener el uso de este combustible. Te ayudamos a escoger la mejor opción adaptándonos a tus necesidades concretas.

La utilización de este sistema tiene varios beneficios, en primer lugar, emite menos dióxido de carbono que el petróleo o el carbón, su combustión está clasificada mundialmente como la más limpia entre los combustibles industriales tradicionales y además, produce bajas emisiones en su combustión.

El gas natural tiene numerosas ventajas a la hora de instalarlo en tu vivienda o tu industria, la más sobresaliente tiene que ver con las tarifas cómodas y económicas.

Si instalas en tu vivienda este combustible, lo podrás utilizar en varios ambientes como la cocina, para calentar el agua del hogar y para mantener la casa caliente durante todo el invierno.

Lo más interesante de este servicio es que puedes olvidarte de las molestas y pesadas botellas de butano, ya que el gas natural se suministra mediante tuberías subterráneas, como si se tratara de un servicio de agua potable.

Nuestros instaladores son profesionales acreditados que además de tener los conocimientos necesarios para realizar las labores de instalación, poseen el carné de instalador.

Recuerda. Si necesitas cualquier servicio de climatización, calefacción y aire acondicionado, visítanos en Sanlúcar La Mayor. Te esperamos. 

Separador de contenidos dentado

Si necesitas climatizar tu hogar, somos tu empresa.
Llámanos al 699 906 998